Día de la paz – 🌈 PEACE DAY

Nuestro día de la PAZ 🕊 de este año ha sido diferente. Hemos hablado un poquito de lo que suponía la PAZ en el mundo para todos y de cómo podemos ayudar a los demás con nuestros buenos actos.

Es por ello que hemos elegido como lema WITH HEART AND HELPING HANDS A CHILD CAN ACCOMPLISH ANYTHING– lo que viene a decir que con CORAZÓN Y MANOS UN NIÑO PUEDE CON TODO. Este lema lo hemos plasmado con los niños de 5 años en un mural en grande donde hemos pintados nuestras manos de diferentes colores y formas. Este ha sido el resultado.

El lema de 4 años ha sido I’VE GOT PEACE LIKE A RIVER IN MY SOUL – Tengo paz como un río en mi alma, donde mi compi ha hecho este mural tan chulo..

Con los peques de 3 añitos hemos coloreado nuestra propia paloma de la paz con nuestros dedos y puntitos de colores. Hemos usado la frase I WILL WRITE PEACE ON YOUR WINGS AND YOU WILL FLY ALL OVER THE WORLD- Escribiré PAZ en tus alas y volarás por todo el mundo. Así nos ha quedado

Luego hemos salido a las pistas con el resto de compañeros del cole y hemos hecho una danza con las manos muy chula, con guantes blancos y siguiendo a la seño de música. Por último, hemos bailado y cantado esta canción tan chula en inglés: 🎶 I’ve got peace like a river in my soul 🎶

HAGAMOS LA PAZ Y NO LA GUERRA ❤❤❤

Publicado por minihuellasdecolores

Maestra de Educación Infantil, con mención en Inglés y con unos añitos de experiencia por Castilla la Mancha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: